Teclado NKB5000 UHD Dahua obtiene premio iF Design

iF Design Award es uno de los concursos de diseño más prestigioso y más grande del mundo. Desde 1953, diseñadores, fabricantes y usuarios han visto a iF como símbolo del buen diseño.
Este año la competencia fue más feroz: 5.575 participantes de 59 países de todo el mundo se enfrentaron entre sí. Después de tres días de largos exámenes y deliberaciones a cargo de un panel de 58 jurados internacionales, todos expertos en diseño, industria y arquitectura, el teclado de red decodificador NKB5000 UHD de Dahua se destacó y fue galardonado con este premio sinónimo de excelencia en diseño.
El teclado de red decodificador NKB5000 UHD de Dahua es un teclado avanzado con ergonomía, excelente apariencia y alta calidad. Tras múltiples pruebas de simulación conducidas por humanos y máquinas, este innovador teclado superó el tradicional diseño pesado del teclado de red convencional, dividiendo la pantalla táctil y el teclado, que se conectan entre sí a través de Bluetooth. El diseño anti-fatiga del teclado se ajusta a la curva de los brazos humanos con un ángulo regulable para ajustarse a las diferentes estaturas de los usuarios.
Hacerse acreedor al premio iF Design es un sólido reconocimiento al esfuerzo continuo de Dahua en la calidad de diseño, materiales y fabricación.
La compañía siempre ha perseguido la innovación y la alta calidad, que no pueden alcanzarse sin buenos diseños. Y este no es el primer premio de diseño de renombre internacional que Dahua recibe. En 2014, la cámara de auto-enfoque y sincronización HD ganó un premio iF Product Design Award. En el mismo año, la TV Box Full-HD fue galardonada con los premios iF Product Design Award y Red Dot Award.
 
 
fuente: www.tecnoseguro.com