Mantenimiento Control de Asistencia

Cambio del componente defectuoso.
Pruebas electrónicas Internas.
Limpieza de los cristales protectores del lente capta huellas.
Reemplazo de la fuente de alimentación eléctrica.

El mantenimiento productivo a nuestros equipos de control consiste en la revisión de los dispositivos con el fin de preservar su óptimo funcionamiento y prevenir fallas que eviten la captura de datos del usuario y/o liberación de accesos.

La revisión se hará de manera periódica estableciendo como período mínimo de 3 meses a partir de la instalación de los equipos.

El Mantenimiento productivo consiste en la revisión del sistema en los siguientes puntos:

Calidad de Visualización en pantalla del sensor de huella dactilar / cámara infrarroja de captación de rostro.
Conectores del cable de transmisión (Conectores RJ45 / USB / RS-485).
Voltaje entregado por la fuente de energía utilizada.
Teclado físico y/o táctil.
Lector de tarjetas magnéticas
Conexión con la red/pc en caso de existir.
Puertos USB.
Calibración de la pantalla táctil

Acciones Correctivas:

Se refiere a las acciones que permiten corregir el funcionamiento del equipo. Los repuestos o piezas utilizados en el mantenimiento correrán por cuenta del cliente.

Cambio del componente defectuoso (Tarjeta de comunicación, lente de huellas, pantalla LCD).
Pruebas electrónicas internas en las tarjetas de circuitos, limpieza de agentes externos contaminantes (polvo, humedad, hollín, entre otros).
Limpieza de los cristales protectores del lente capta huellas.
Reemplazo del cable de transmisión. (En caso de ser necesario).
Reemplazo de la fuente de alimentación eléctrica.

Conoce nuestros planes de mantenimiento para tu Reloj de Marcación

Plan BasicoPlan IntermedioPlan IdealPlan Completo
$180 Anual$255 Anual$320 Anual$450Anual
2 Visitas al año3 Visitas al año4 Visitas al año6 Visitas al año
Atención telefónica para resolución de problemas básicos (Llamadas no mayores a 10 minutos)Atención telefónica para resolución de problemas básicos (Llamadas no mayores a 10 minutos)Atención telefónica para resolución de problemas básicos (Llamadas no mayores a 30 minutos)Atención telefónica para resolución de problemas básicos (Llamadas sin límite de tiempo)
Soporte en línea (1 conexión remota a través de Skype o teamviewer)Soporte en línea (2 conexión remota a través de Skype o teamviewer)Soporte en línea (4 conexión remota a través de Skype o teamviewer
– Recuperación de la clave de administrador del equipo– Recuperación de la clave de administrador del equipo– Recuperación de la clave de administrador del equipo
Respaldo en la nube de la base de datos en todo momento.
Reinstalación del dispositivo en otro sitio de la locación original (sin costo adicional).
Reinstalación de software de gestión en otro computador de la empresa (sin costo adicional).
Capacitación adicional a otro integrante de la empresa en caso de retiro del personal encargado (sin costo adicional).
Comuníquese con un representante de ventas

213-8815


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