Control de Asistencia Móvil

Asistencia Usando tu Teléfono, Tablet y PC

Validación por Geolocalización

Marcación Offline

¿Que es inngresa?

Inngresa es  una solución innovadora y eficiente que permite a las empresas utilizar sus propias herramientas de  trabajo (celular, computador, tablet) como un punto de marcación de asistencia . Inngresa cuenta con una suite de aplicaciones móviles y web que utilizan reconocimiento biométrico de rostro y validación por geolocalización para que puedas gestionar desde cualquier lugar a tus colaboradores en tiempo real.

Beneficios de nuestra solución de asistencia movil Inngresa

Monitoreo en Tiempo Real

Conozca desde cualquier lugar, quién está presente dentro de su empresa, ¿Cuánto personal ha faltado? ¿Cuántos están en horario de almuerzo y no han vuelto? esto y más al alcance de un clic.

Reconocimiento de Rostro

Para mayor seguridad utilizamos reconocimiento biométrico de rostro, que ofrece un alto grado de confiabilidad, seguridad y rapidez en la identificación de sus empleados, de esta manera se evitan los riesgos de suplantación de identidad o fraudes en el marcado.

Validación por Geolocalización

Validación a través de Geolocalización, Usted podrá designar los lugares donde su personal tiene permiso para marcar asistencia, conocer si sus empleados visitaron los lugares donde tenía programado asistir.

Marcación Offline

En caso de fallas en la conectividad se guarda la información en modo offline; cuando vuelva a contar con conexión a Internet, realiza la sincronización de manera automática.

Mínima Inversión

No requiere inversión en grandes equipos, ni licencias, servidores, cableado eléctrico, ni mucho menos personal técnico para su instalación, descárguela usted mismo en su smartphone y comience a reportar sus horas trabajadas.

Fácil e Intuitivo

Cuente con interfaces sencillas e intuitivas que le permitan marcar asistencia de forma rápida y segura. Sólo hay dos botones: Entrada y Salida los cuales se habilitarán de acuerdo a la geo cerca permitida.

Conoce las aplicaciones para el registro de asistencia laboral

Control de Asistencia Inngresa Mobile
Inngresa Mobile

Esta aplicación opera en un Smartphone, para utilizarla se debe descargar de Google Play, enrolar el rostro de la persona, asociar el dispositivo a la cuenta de la empresa y ¡listo!. Ahora Ud puede marcar asistencia y reportar sus resultados desde cualquier lugar con o sin conexión a Internet.

Control de Asistencia Inngresa WebChecking
Inngresa WebCheckin

El empleado accede a la aplicación con sus credenciales y cuando está dentro del perímetro permitido, se habilitan los botones de entrada y salida para su marcación. Desde aquí el empleado puede ver sus propias estadísticas, solicitar permisos, vacaciones, justificar atrasos y mucho más.

Control de Asistencia Inngresa Asistencia
Inngresa Asistencia

Esta aplicación opera en una tablet, para utilizarla se debe descargar de Google Play, enrolar el rostro de cada uno de los trabajadores, asociar el dispositivo a la cuenta de la empresa y ¡listo!. Tus empleados ya pueden empezar a registrar su asistencia.

Video de como puede ayudarte Inngresa

Ver reportes del control de asistencia Inngresa

Solo necesitas tu Celular para marcar tu asistencia!!!

Solicita una demostración de nuestra aplicación

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Han confiado en nosotros

Comuníquese con un representante de ventas

213-8815


O Puede llenar nuestro formulario para que un agente de venta pueda comunicarse con usted

    Tu Nombre (Obligatorio)

    Teléfono (Obligatorio)

    Tu Email (Obligatorio)

    Título

    Tu Mensaje

    Favor complete el siguiente control de seguridad AntiSpam