
Control de Asistencia Móvil
Asistencia Usando tu Teléfono, Tablet y PC
Validación por Geolocalización
Marcación Offline
¿Que es inngresa?
Inngresa es una solución innovadora y eficiente que permite a las empresas utilizar sus propias herramientas de trabajo (celular, computador, tablet) como un punto de marcación de asistencia . Inngresa cuenta con una suite de aplicaciones móviles y web que utilizan reconocimiento biométrico de rostro y validación por geolocalización para que puedas gestionar desde cualquier lugar a tus colaboradores en tiempo real.
Beneficios de nuestra solución de asistencia movil Inngresa
Conoce las aplicaciones para el registro de asistencia laboral

Esta aplicación opera en un Smartphone, para utilizarla se debe descargar de Google Play, enrolar el rostro de la persona, asociar el dispositivo a la cuenta de la empresa y ¡listo!. Ahora Ud puede marcar asistencia y reportar sus resultados desde cualquier lugar con o sin conexión a Internet.

El empleado accede a la aplicación con sus credenciales y cuando está dentro del perímetro permitido, se habilitan los botones de entrada y salida para su marcación. Desde aquí el empleado puede ver sus propias estadísticas, solicitar permisos, vacaciones, justificar atrasos y mucho más.

Esta aplicación opera en una tablet, para utilizarla se debe descargar de Google Play, enrolar el rostro de cada uno de los trabajadores, asociar el dispositivo a la cuenta de la empresa y ¡listo!. Tus empleados ya pueden empezar a registrar su asistencia.
Video de como puede ayudarte Inngresa
