TDM95E-Zkteco-Modulo-Independiente-con-Indicador-de-Temperatura

Conoce el módulo para la detección de temperatura de ZKTeco: TDM95E

Zkteco ha diseñado un dispositivo capaz de integrarse con varios terminales de asistencia de su marca. De esta manera los empleadores podrán tener el control de asistencia y temperatura de sus empleados en todo momento.

La forma en que el dispositivo se comunica es a través de su conexión USB 2.0, ofreciendo una distancia de medición de 1 a 5 cm, con un rango desde 32.0 ° C – 42.9 ° C / 89.6 ° F – 109.22 ° F

El Zkteco TDM95E puede enviar registros de temperatura de personal a sus aplicación de asistencia y acceso como: Biotime Pro. Para de esta manera obtener reportes detallados por empleado como se muestra en la siguiente imagen.

TDM95E-Módulo-Independiente-con-Indicador-de-Temperatura-reportes-biotime

Su elegante diseño permite colocarlo en mesa o en pared y poder situarlo junto al control de asistencia.

El TDM95E puede usarse como dispositivo independiente (Stand Alone) en los casos que solo se desee tomar la temperatura, ofreciendo un cómoda solución para la toma de temperatura.

TDM95E-Módulo-Independiente-con-Indicador-de-Temperatura-reportes-biotime

Conoce el Módulo de detección de Temperatura  ZKTeco TDM95E – Video

Si deseas conocer mas detalles del Módulo de detección de Temperatura – ZKTeco TDM95E, puede visitar el siguiente enlace => https://bit.ly/34z7wuo además de obtener la ficha técnica y modelos compatibles.