Cloudclocking

Sistema de gestión del tiempo y asistencia Cloud

Cloudclocking es un sistema de administración inteligente de dispositivos de asistencia, el diseño fácil de usar e interactivo hace que este sistema sea muy fácil de operar, la poderosa función hace que este sistema realice la administración del departamento, personal, turno, nómina y autoridad de acceso, satisfaciendo diferentes requisitos de asistencia en el tiempo en diferentes entornos complicados.

Administra departamentos y empleados
Administra dispositivos
Gestiona horarios, turnos e informes
Importa / exporta datos en varios formatos de archivo, como CSV, XLS / XLSX, etc.
Exporta informes de asistencia a software de terceros
CloudClocking Anviz conexion entre dispositivos de Asistencia de forma remota

Para las organizaciones con múltiples ubicaciones / instalaciones, Cloudclocking permite la programación de empleados en línea y el seguimiento del tiempo. Mejora la conveniencia y flexibilidad de los empleadores para administrar las tareas de cronometraje, programación y presentación de informes de asistencia.

Imágenes de sus funciones – Cloudclocking Anviz

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